miércoles, 23 de mayo de 2007
Ardiendo Si piensas que el Ayuntamiento debería ser patrimonio de todos los migueletes y no sólo de una camarilla.
Ardiendo Si estás harto de que los mismos de siempre se repartan los empleos municipales, provinciales y autonómicos a dedo.
Ardiendo Si piensas que la Feria debería ser gratis para todos y no sólo para unos cuantos.
Ardiendo Si piensas que el Ayuntamiento debe velar por los intereses de todos los vecinos y no sólo de los del partido del alcalde.
Ardiendo Si estás hasta el gorro de que año tras año sigan mandando los de siempre mirándonos a los vecinos como sus súbditos.
Ardiendo Si crees que las cosas se podrían hacer de manera que todos y todas nos sintiéramos protagonistas de nuestro pueblo.
Ardiendo Si crees que los servicios públicos deberían ser baratos y de calidad.
Ardiendo Si crees que no hay derecho a que después de estar toda la vida pagando impuestos tengas que ir a comprar agua a la tienda si no quieres correr riesgos.
Ardiendo Si estás harta de que en cada revista, programa de las fiestas, etc., sólo se hable de lo bien que lo ha hecho el alcalde y nada de las necesidades o inquietudes de los vecinos.
Ardiendo Si te da vergüenza ajena ver cómo el gobierno regional se gasta en propaganda cientos de millones con los que poder hacer colegios u hospitales.
Ardiendo Si crees que eres tú quien debe ser el protagonista de la vida de tu pueblo y crees que ya no eres un niño al que tengan que gobernarle otros sin consultar.
Ardiendo Si crees que, aparte de tu familia, lo realmente importante y por lo que vale la pena luchar es la educación, la salud y el trabajo.
Ardiendo Si no te vendes por una caldereta.
Ardiendo Si estás harto o harta de levantarte a las 6 de la mañana para ir a tu puesto de trabajo mientras otros dirigen la vida de tu pueblo desde cómodos despachos sin pensar en ti excepto en época de elecciones.
Ardiendo Si crees que es necesaria en el Ayuntamiento una opción de izquierdas constructiva, firme y serena, e inflexible contra los abusos de poder.
Ardiendo Si piensas que debes decir ¡¡¡basta ya!!! a la especulación y a las medidas arbitrarias.
Ardiendo Si no eres de los que se dejan convencer por cantos de sirena o promesas electoralistas.
Ardiendo Si te repatea que sólo piensen en ti cada cuatro años, cuando SÓLO quieren tu voto
Entonces, en Miguel Esteban y en Castilla-La Mancha,
tu voto es Izquierda Unida

Publicado por Desconocido @ 0:09
 | Enviar