sábado, 09 de junio de 2007
El pasado 27 de mayo 190 mujeres y hombres de Miguel Esteban depositaron su ilusión y su voto en la candidatura de Izquierda Unida. Sabían que con su voto no se granjearían la simpatía de los vencedores (fueran quienes fueran), que su candidato no sería alcalde, que, como mucho, IU tendría tan sólo un concejal.
Pero, aún así, contra viento y marea, votaron Izquierda Unida. Votaron honestidad. Votaron para que en el Ayuntamiento de nuestro pueblo estuviese representada la izquierda constructiva, la izquierda transformadora, la izquierda serena y firme; la izquierda orgullosa de sus valores.
Por todo ello, desde BESANA, boletín informativo de Izquierda Unida, queremos agradecer de corazón a esos 190 migueletes y migueletas que de forma desinteresada y generosa votaron Izquierda Unida. Muchísimas gracias a todos y todas. Lo único que podemos prometer es que aunque nos hayan faltado apenas 30 votos para tener un concejal, Izquierda Unida no dejará en la estacada a sus votantes y seguiremos luchando por nuestro pueblo con la misma fuerza y la misma ilusión que si hubiésemos tenido 13 concejales. Seguiremos echando Besanas, seguiremos opinando sobre la vida municipal, y seguiremos haciendo propuestas constructivas al tiempo que criticaremos lo que en nuestra opinión se pueda mejorar.
Y, dentro de 4 años, volveremos a presentarnos a las elecciones con la misma ilusión de siempre. La ilusión de quienes no quieren un sillón oficial sino justicia, paz y libertad para todos y todas, la ilusión de aquellos que saben que la Democracia no nos la ha regalado nadie, sino que ha costado sangre, sudor y lágrimas, sobre todo de gente de izquierdas.
190 veces gracias.

Publicado por Desconocido @ 11:36
 | Enviar